Iglesias y Montero, pillados

Un beso entre el secretario general de Podemos y la portavoz parlamentaria confirma su relación

Jueves, 23 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Iglesias e Irene Montero, el pasado sábadoVER VÍDEOReproducir img

Iglesias e Irene Montero, el pasado sábado.

Galería Noticia

Iglesias e Irene Montero, el pasado sábadoReproducir

madrid- A Pablo Iglesias se le ha visto besándose con Íñigo Errejón, con Xavier Domènech, con Juan Carlos Monedero y con Tania Sánchez. Pero nunca hasta ahora se le había cazado teniendo un gesto romántico con su pareja actual, la también diputada Irene Montero. Ha sido OK Diario quien se ha llevado el gato al agua, tras conseguir grabarles un vídeo en el que la naturaleza de la relación entre ambos políticos no deja lugar a dudas.

Las imágenes fueron grabadas el pasado sábado, tras la celebración del Consejo Ciudadano de Podemos en el que Montero se confirmó como la nueva portavoz parlamentaria de la formación morada, en sustitución de Íñigo Errejón. La pareja se fue a tomar una caña a un bar cercano al Círculo de Bellas Artes, donde los reporteros del medio web lograron captarles dándose un beso.

Los diputados han preferido hasta el momento mantener su relación personal al margen de su relación política, un tabú que con el ascenso político de Montero parece haberse roto definitivamente. Ambos se conocieron en los platós de Tele K, cuando Iglesias ya había roto su pareja (éste mucho más mediático) con la también política Tania Sánchez y Montero acudía como representante de la Plataforma Antidesahucios, que había fundado con Rafa Mayoral y otros.

En octubre de 2014, tras la primera asamblea constituyente de Podemos, Iglesias fichó a Mayoral y Montero para “coordinar el trabajo con la sociedad civil”. Desde entonces, el éxito de Montero dentro de Podemos fue imparable. Un año después se convertía en la jefa de gabinete de Pablo Iglesias (un cargo que no existía hasta entonces), la persona que le llevaba exhaustivamente la agenda y la mujer con más poder dentro de la formación. Ahora, con esta imagen, se confirma que la pareja funciona en todas las esferas. - D.N.