Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
dos casos de irresponsabilidad al volante

Un conductor de 31 años da positivo en Pamplona en cuatro de las cinco drogas analizadas

Otro conductor de 53 años implicado en un accidente por alcance en la calle Errotazar sextuplicaba la tasa de alcoholemia

EP - Jueves, 23 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 09:54h

Máquina que ofrece los resultados negativos de un análisis de saliva en un control preventivo de consumo de drogas

Máquina que ofrece los resultados negativos de un análisis de saliva en un control preventivo de consumo de drogas (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Máquina que ofrece los resultados negativos de un análisis de saliva en un control preventivo de consumo de drogas

PAMPLONA. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona interceptaron este miércoles a un conductor de 31 años que, en un control de alcohol y drogas, dio un resultado positivo en cuatro de las cinco drogas analizadas.

Además, otro conductor de 53 años que se vio implicado en un accidente por alcance en la calle Errotazar arrojó en la prueba de etilometría un resultado quecasi sextuplicaba el máximo legal permitido, según ha informado la Policía Municipal en una nota. El Equipo de Atestados se ha hecho cargo de la tramitación de los correspondientes expedientes por estos hechos.

Además, durante las últimas horas las patrullas de Policía Municipal han atendido 11 accidentes de tráfico entre los que destaca un accidente por salida de vía y posterior vuelco de un vehículo en la calle Concepción Benítez, un accidente ocurrido en la avenida Juan Pablo II en el que se vieron implicados un turismo y una ciclista que causó lesiones a una joven de 25 años, y otro siniestro en el que un conductor perdió el conocimiento mientras conducía debido a un problema médico y chocó contra otro estacionado en la calle Olite.