Espacios de diálogo

El Foro de Barrio de Buztintxuri se traslada del 28 de febrero al jueves 30 de marzo

EP - Jueves, 23 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 15:11h

El colegio público de Buztintxuri durante una reunión del Foro de Barrio.

El colegio público de Buztintxuri durante una reunión del Foro de Barrio. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

El colegio público de Buztintxuri durante una reunión del Foro de Barrio.

PAMPLONA. El Foro de Barrio de Buztintxuri se trasladará del 28 de febrero al jueves 30 de marzo. El foro se celebrará, como estaba previsto, en el colegio público de Buztintxuri, con el concejal Mikel Armendáriz. Será de esta manera el penúltimo foro de barrio que se celebre en esta primera ronda de 2017, que arrancó el pasado 10 de enero, y en la que ya han tenido lugar encuentros del Ayuntamiento con vecinos, asociaciones y entidades de siete barrios de la ciudad.

Así, la próxima semana no habrá foro de barrio y el siguiente en celebrarse será el de Echavacoiz el 7 de marzo. El encuentro tendrá lugar a las 18.30 horas en el colegio público del barrio y a él asistirá el concejal Armando Cuenca.

Los foros de barrios son espacios de diálogo donde los vecinos, asociaciones y entidades pueden formular sus propuestas, realizar consultas y recibir información del concejal de barrio y del Ayuntamiento. La asistencia es libre. Además, las reuniones pueden seguirse en directo a través de internet, en el canal de Youtube 'Pamplona es participación / Iruña partaidetza da', enlace al que se puede acceder desde la propia plataforma de vídeo digital o desde la portada de la web municipal, www.pamplona.es.

A lo largo de este año 2017, ya se han celebrado los Foros de Barrio de Milagrosa-Arrosadía y Azpilagaña, de Lezkairu y Santamaría La Real, de Rochapea, de Mendillorri, de Iturrama, de Casco Antiguo y de Chantrea. Una vez que se concluya la ronda de encuentros en los 13 barrios de la ciudad, el Ayuntamiento ha previsto la realización de otras dos rondas más en cada uno de los trece barrios, de manera que prácticamente todos los martes del año, salvo el verano, habrá foros en algún barrio de la ciudad, ha informado el Consistorio en una nota.