Cursos de formación gratuitos en el CIP Tafalla

Se impartirán a partir del segundo trimestre y están dirigidos a parados y ocupados

Jueves, 23 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

tafalla- Ya está abierta la inscripción para los cursos que se impartirán a partir del segundo trimestre del año en el Centro Integrado Politécnico de Tafalla para personas en desempleo o que tienen ocupación.

En concreto, se impartirán cursos de operaciones auxiliares de almacén (170 horas);de montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial (210 horas), de mecanizado por arranque de viruta (310 horas) y de interpretación de planos (40 horas). Los cursos están subvencionados íntegramente por el Servicio Navarro de Empleo y son completamente gratuitos.

‘on line’ o presencial La inscripción se puede hacer vía on line a través del Portal del Servicio Navarro de Empleo o de forma presencial en cualquiera de las oficinas de las agencias del Servicio Navarro de Empleo (www.formaccion.info).

Para más información (fechas de los cursos, horarios, hoja de inscripción, etc.) se puede consultar en la página web del Centro Integrado Politécnico de Tafalla (www.politecnicotafalla.es). - A. Izko