EL SHAKTAR PROTESTA UN PENALTI EN EL MINUTO 90

Un Celta ambicioso sentencia en la prórroga

Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

John Guidetti (i) celebra su gol.

John Guidetti (i) celebra su gol. (EFE)

Galería Noticia

John Guidetti (i) celebra su gol.

SHAKHTAR Pyatov;Srna, Ordets, Rakitskiy, Ismaily;Malyshev (Boryachuk, min. 112), Fred;Marlos, Kovalenko (Stepanenko, min. 72), Taison (Bernard, min. 83);Gustavo Blanco.

CELTA Sergio Álvarez;Roncaglia (Jozabed, min 58), Cabral, Fontás, Jonny;Tucu Hernández, Wass (Bongonda, min. 80);Hugo Mallo, Sisto (Rosasi, min. 84), Iago Aspas;Guidetti.

Goles 0-1, m.90: Aspas. 0-2, m.108: Cabral.

Árbitro Slavko Vincic (Esloveno). Amonestó a por parte del Shakhtar Donetsk a Gustavo Blanco, Pyatov, Fred y Srna;y a Iago Aspas, Roncaglia, Jonny, Guidetti y Bongonda por parte del Celta.

Estadio Metalist Stadium de Kharkiv (Ucrania), ante unos 33.000 espectadores.

kharkiv (Ucrania)- El Celta es el único equipo de la Liga española superviviente en la Liga Europa. Un gol del argentino Gustavo Cabral en la prórroga de un intenso partido abrió las puertas de la clasificación. Fue una victoria heroica para el conjunto de Berizzo, que hizo gala de enorme despliegue físico y de su clara apuesta por un fútbol de ataque.

Los dos contendientes depararon un encuentro de ida y vuelta, sobre todo en su segunda mitad. Las ocasiones iban de un área a la otra en un partido en el que los porteros tuvieron un papel estelar.

Cuando todo parecía perdido para el Celta, el árbitro vio penalti de Pyatov a Guidetti. Marcó Aspas y dio al Celta un impulso que no desperdició, con su buen fútbol, en la prórroga. - Efe