Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La semana clave de Clerc

protagonista | el exespanyolista dice que en estos tres partidos puede decidirse el futuro

Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Vasiljevic da instrucciones delante de Clerc.

Vasiljevic da instrucciones delante de Clerc. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Vasiljevic da instrucciones delante de Clerc.

pamplona- El jugador de Osasuna Carlos Clerc afirmó que esta semana, con tres partidos en siete días, puede marcar el “devenir” del equipo en la Liga. “Seguimos a los mismos puntos y sigue estando complicado. Esta semana puede marcar el devenir del equipo. Vamos a luchar cada partido como si fuera el último. En el fútbol cambia todo de un día para otro”, dijo ayer. El futbolista catalán indicó que se están “llevando duros golpes”, después de lograr únicamente una victoria en toda la Liga, y aunque indicó que después de las derrotas lo pasan “mal” señaló que sacan “positivismo y energía” para afrontar “cada partido con la máxima ilusión posible”.

Clerc señaló que en el vestuario piensan “a corto plazo” y por lo tanto exclusivamente en el partido del domingo contra el Espanyol, sin olvidar los otros dos que llegan en breve. “Esta semana puede marcar el resurgir del equipo o tener las cosas más difíciles. No nos marcamos puntos. Vamos a por los tres puntos del partido contra el Espanyol. Intentaremos sacar nueve de nueve, pero hay que tener la cabeza fría”, explicó.

Clerc reconoció que el encuentro del domingo es “especial” al enfrentarse a su exequipo y destacó del conjunto barcelonés su potencial ofensivo. “El Espanyol está fuerte y tiene un potencial ofensivo muy grande. Hasta hace poco llevaba diez partidos seguidos sin encajar gol. Viene de dos derrotas seguidas y tendrán ganas de volver a ganar. Nosotros tenemos que aprovecharlo para encontrar sus debilidades. Tenemos que ir a por ellos como hemos hecho en la mayoría de partidos. Vamos con la idea de ponernos por delante”.

“Cada jugador tiene que sacar su propio orgullo para demostrar que se tiene nivel para jugar en Primera División”, continuó. “Pequeños detalles marcan. No los estamos teniendo a favor. Cuando los tengamos cogeremos una buena dinámica y demostraremos que somos un buen equipo y podemos luchar por la salvación”, afirmó. - Efe

los datos

El protagonista. Carlos Clerc acaba de cumplir 25 años -el día 21 de febrero- y es producto de la cantera del Espanyol. Con el conjunto catalán debutó en Primera en la campaña 2013-14, en el Villarreal-Espanyol, el único partido que ha jugado en la máxima categoría allí.

Los tres partidos. Osasuna juega el domingo ante el Espanyol, recibe el miércoles al Villarreal y viaja al domingo siguiente a Las Palmas.

la frase

carlos clerc “esta semana puede marcar el devenir del equipo”

El lateral catalán considera que los nueve puntos de los próximos días pueden enseñar el camino en un sentido u otro. “Esta semana puede marcar el devenir del equipo. Vamos a luchar cada partido como si fuera el último”, dijo.