Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
UN HOMBRE DE 36 AÑOS

Detenido por violencia machista y antes de intentar arrojarse por la escalera

EFE - Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 20:18h

VALENCIA. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a un hombre de 36 años, antes de que intentara arrojarse por una escalera, como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras lesionar y amenazar a su pareja, de 48.

Según informa la Policía, los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles cuando una llamada de emergencia alertó de una agresión a una mujer que se estaba produciendo en un domicilio.

Al llegar allí vieron, en el balcón, a una mujer que pedía ayuda, y al entrar en la vivienda un hombre les pidió que le llevasen detenido, ya que había sido él el autor de la agresión.

Los policías averiguaron que la pareja mantenía una relación desde hacía aproximadamente un año y que durante una fuerte discusión el hombre había empujado a la mujer y la había insultado y amenazado.

Tras atender a la víctima y realizar las comprobaciones oportunas, los agentes le comunicaron que iba a ser detenido, momento en el que trató de lanzarse al vacío por el deslunado de la escalera, impidiéndolo los policías al agarrarlo fuertemente y conseguir introducirlo de nuevo en el rellano, aunque los agentes resultaron lesionados.

El detenido ha pasado ya a disposición judicial y carece de antecedentes policiales.