este lunes a las 19 horas

Dos psicólogas hablarán este lunes en civivox San Jorge sobre la asertividad en la pareja

noticiasdenavarra.com - Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 11:52h

Un acto celebrado en Civivox San Jorge.

Un acto celebrado en Civivox San Jorge. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Un acto celebrado en Civivox San Jorge.

PAMPLONA. Civivox San Jorge acoge este lunes una nueva conferencia del ciclo de asertividad. En esta ocasión, dos psicólogas hablarán sobre la asertividad en la pareja, que se ha demostrado una gran herramienta para alcanzar proyectos personales.

La charla será a las 19 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad (máximo de dos invitaciones por persona). La actividad estará además adaptada para personas con discapacidad auditiva. Las ponentes de la charla serán Alexandra Crettaz y Nuria Pozueta. Según exponen, en una pareja es importante que cada persona pueda desarrollar sus proyectos personales.

En ocasiones, este proyecto personal implica que tengan que poner de su parte para que se pueda llevar a cabo. Así, la comunicación asertiva es una buena herramienta para llegar a acuerdos y evitar la aparición de conflictos en la pareja.

El ciclo, que comenzó el pasado 30 de enero concluirá el próximo 13 de marzo, analizando la asertividad como actitud y elemento para respaldar un proyecto y otorgar la fuerza necesaria para elegir y dar los pasos hacia su consecución. Las charlas se llevarán a cabo a las 19 horas en Civivox San Jorge.