el equipo ribero trata de puntuar en Jaén

Aspil visita un fortín

fútbol sala el equipo ribero trata de puntuar en jaén, pista en la que solo ha ganado el movistar inter

J.A. Martínez - Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

David recorta a Ferrao en el partido disputado el pasado sábado en el Ciudad de Tudela.

David recorta a Ferrao en el partido disputado el pasado sábado en el Ciudad de Tudela. (J. A. MARTÍNEZ)

Galería Noticia

David recorta a Ferrao en el partido disputado el pasado sábado en el Ciudad de Tudela.

tudela- Tras una semana convulsa en la que José Luis Ruiz ha presentado su dimisión como presidente del club, lo que ha provocado el nombramiento de Alberto Ramírez como máximo mandatario del Aspil-Vidal Ribera Navarra, el equipo de José Lucas Mena Pato quiere centrarse ya solo en lo deportivo. El cuadro naranja visita una de las pistas más complicadas de la categoría, la del Jaén Paraíso Interior, en la que hasta ahora solo el líder, Movistar Inter, ha sido capaz de arañar los tres puntos. Los nueve rivales restantes se han vuelto de vacío del fortín de La Salobreja.

El Aspil-Vidal quiere ser el segundo equipo en puntuar en tierras andaluzas ante un equipo al que ya derrotó en el Ciudad de Tudela en la primera vuelta. “Vamos con la ilusión de volver a ganarles y sabemos que si queremos lograrlo tiene que ser con mucho esfuerzo”, aseguró el técnico del conjunto ribero que añadió que para hacerlo “hay que jugar sin ansiedad, con tranquilidad y disfrutando. Debemos mantener la concentración, la intensidad e intentar ponernos por delante en el marcador”.

Los números del Jaén en su feudo no son una casualidad y, según explicó Pato, se deben a que “estamos hablando de un equipo muy completo y bien trabajado por Dani Rodríguez. Presenta muchas alternativas de juego. Juegan bien con sus pívots, Mauricinho y Solano, pero también se desenvuelven en el juego de cuatro”, reconoció el técnico alicantino que espera que su equipo siga en la misma línea de los últimos partido, donde perdió pero presentó batalla tanto a Magna como Barça. “Estamos jugando y compitiendo bien. Si seguimos este camino al final es más fácil que llegue el premio y este grupo de chavales se lo merecen por el trabajo diario que realizan”.