Imanol Arregui: “No nos hemos merecido perder este partido”

injusto el míster navarro lamentó el poco acierto arriba

Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- El entrenador del Magna Gurpea, Imanol Arregui, mostró su frustración tras la derrota. También alabó la gran actuación que hizo el portero visitante: “Las hemos tenido de todos los colores, pero Fabio ha hecho un partido espectacular salvando cuatro o cinco claras, y a ElPozo solo con un gol no le vas a ganar, porque ellos de cara a puerta son muy efectivos”. Pero también hacía hincapié en los fallos en defensivos que habían provocado la remontada de ElPozo. “Hemos tenido dos errores en la primera parte, que nos han costado los goles”, comentó el entrenador del Magna.

“Ellos también han tenido errores defensivos, y nosotros no lo hemos aprovechado, cosa que ElPozo sí con los nuestros”, afirmó Imanol, argumentando la escasa fortuna que tuvieron. A pesar de la derrota, Imanol comentó que había que seguir en la misma línea, porque así se obtendrán resultados positivos.

El técnico local también se refirió a la final de Copa, que jugarán contra el mismo rival, concluyendo que ese partido será totalmente diferente, ya que se trata de una final y la motivación será otra. - S.R.A.