Ha comenzado a las 8.00 horas

La Morea, escenario del Mannequin Challenge de la Zubiri-Pamplona

Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 13:25h

La Morea, escenario del Mannequin Challenge de la Zubiri-Pamplona.

La Morea, escenario del Mannequin Challenge de la Zubiri-Pamplona. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

La Morea, escenario del Mannequin Challenge de la Zubiri-Pamplona.

PAMPLONA. El Centro Comercial La Morea ha sido el escenario del vídeo de Mannequin Challenge de la media maratón Zubiri-Pamplona. La grabación, cuyo objetivo es dar a conocer al público la fecha de la segunda edición de la carrera, ha comenzado a las 8.00 horas.

La grabación ha simulado los diferentes pasos de una carrera dentro del centro comercial, desde la recogida del dorsal, pasando por diferentes situaciones, hasta llegar a meta. El año pasado la carrera se celebró en sábado por lo que en esta segunda edición una de las novedades principales es que se realizará en domingo, con la intención de posibilitar una mayor participación de corredores.

El vídeo no se publicara hasta el medio día del lunes, ya que la empresa que realiza la grabación tiene que editar la música y aplicar retoques de imagen, por lo que el lunes a las 12.00 horas está previsto que se cuelgue en las redes sociales de la carrera y también en la web y redes sociales de DIARIO DE NOTICIAS.

La carrera esta organizada por el club Zaldiko, cuenta con la dirección técnica de la empresa M&M, esta promovida por DIARIO DE NOTICIAS y cuenta con el patrocinio confirmado para esta nueva edición de: CaixaBank, Centro Comercial La Morea, Magnesitas Navarras, Clínica San Miguel-IMQ, Kia-Sakimovil, Intersport Irabia, Ayuntamiento de Pamplona, Lacturale y la colaboración especial de: Reyno de Navarra, Zentral, La Burundesa, Conservas Pedro Luis, Ogipan, Gráficas Ulzama, Etxenike, Embutidos Arrieta y Asvona.

Últimas Noticias Multimedia