Prado: “Una de las claves ha sido el rebote”

Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- Joaquín Prado estaba contento tras la victoria de su equipo. El técnico del equipo navarro comentó la faceta del rebote como “una de las claves” para lograr la victoria.

“Hemos entrado bien en el partido, atacando con orden pero siendo agresivos y anotando cerca del aro. Max y Víctor han estado muy bien. En el segundo cuarto ellos han subido sus porcentajes y nosotros hemos bajado nuestro nivel defensivo. Nos han anotado demasiado y nos han igualado. En cambio en la segunda parte hemos estado bastante completos y hemos sabido mantener las distancias”.

Para Prado, además de “seguir el plan de partido”, otra de las claves de la victoria. “Hemos ganado el rebote con solvencia, que era importante, era una de las claves para llevarnos el partido. Ha aparecido Manu pero también hemos hecho un muy buen trabajo de equipo”.

Prado apuntó que “la idea que teníamos era que Kevin (Bleeker) no jugara ya que ayer sufrió un esguince de tobillo y era una pena ya que era nuestro mejor hombre”. - J.G.U.