WP Navarra recibe hoy a su rival más directo

WATERPOLO | Duelo clave por la permanencia ante

EL | Catalunya (20.00 h)

Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- El Waterpolo Navarra afronta hoy (20.00 horas, CD Amaya) un partido clave por la permanencia en División de Honor, ya que recibe al CN Catalunya. Ambos equipos y el Molins de Rei están empatados a 9 puntos, solo por encima del Rubi, colista con 7, y el WP Navarra quiere escapar tanto de la única plaza de descenso como de la de promoción ante el segundo de Primera División.

El Waterpolo Navarra es plenamente consciente de la enorme importancia del encuentro y quiere tomar como referencia los dos últimos partidos en casa, ante CN Barcelona y CN Sant Andreu, para confiar en sumar un triunfo. Aunque el equipo no pudo evitar sendas derrotas, ofreció una buena imagen, compitiendo bien y protagonizando buenos momentos de juego. Manteniendo esa buena línea y corrigiendo errores puntuales, las victorias estarán cerca. Y confía en lograr hoy la primera.

El club ha hecho un llamamiento especial a la afición para que dé su apoyo al equipo en el trascendental encuentro de esta tarde. - D.N.