La artista Asun Requena, en la feria Hybrid de Madrid. Cines Yelmo confirma el acuerdo con Itaroa

Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

PAMPLONA- Desde el departamento de comunicación de Cines Yelmo confirmaron ayer a este periódico el acuerdo con Itaroa. La gestión de las salas por parte del operador comenzará el próximo 1 de marzo y las entradas estarán disponibles en la página web www.yelmocines.es,en su app para dispositivos móviles y en las taquillas de los cines.

Yelmo Cines es una de las empresas líderes del sector de la exhibición estatal y es parte de Cinépolis, la cuarta cadena a nivel mundial. Con el fichaje de las salas de Itaroa, serán 38 los cines gestionados en todo el Estado, con más de 420 salas. - D.N.

las claves

pamplona- La artista tafallesa Asun Requena está presente estos días en uno de los eventos artísticos que se celebran en la gran capital, la Feria Hybrid Madrid 2017, de la mano de la galería Eka &Moor de Madrid. La Feria Internacional de Arte Emergente Hybrid presenta su primera edición estos días -24, 25 y 26 de febrero- en el Petit Palace Santa Bárbara de Madrid. Hybrid hizo su primera aparición en la escena cultural madrileña en septiembre de este año como el primer festival de espacios de arte alternativos. Ahora vuelve a celebrarse, esta vez como feria durante la semana más importante del arte contemporáneo español. - D.N.