Beyoncé no podrá mover las caderas en Coachella

La cantante cancela su actuación en el festival de música

Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Beyoncé, en la imagen recogiendo unos Grammys, deberá guardar reposo durante su embarazo.

Beyoncé, en la imagen recogiendo unos Grammys, deberá guardar reposo durante su embarazo.

Galería Noticia

Beyoncé, en la imagen recogiendo unos Grammys, deberá guardar reposo durante su embarazo.

Los ángeles- Beyoncé canceló ayer su actuación en el festival Coachella, que se celebrará en abril en la ciudad californiana de Indio, debido a que debe guardar reposo por su embarazo, según informó la organización del evento a través de su cuenta de Facebook.

“Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una agenda menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival Coachella”, señaló el mensaje.

“No obstante, Goldenvoice (la promotora de Coachella) y Parkwood (compañía fundada por Beyoncé) están encantadas de anunciar que la artista será cabeza de cartel de la edición de 2018”, añadió.

La cantante estadounidense, casada con el rapero Jay-Z, anunció a comienzos de febrero que estaba embarazada de gemelos. “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por vuestros buenos deseos”, escribió la artista en Instagram. Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

Beyoncé figuraba junto al rapero Kendrick Lamar y el grupo británico de rock experimental Radiohead como los principales atractivos del festival Coachella. El cartel de este evento es considerado como uno de los más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos. - Efe