Agradecimiento al Hospital de Navarra

Jesús Iribarren Echarri - Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

He estado ingresado en este hospital desde el pasado 5 de enero hasta el día 1 de febrero. En todo este tiempo tanto yo como mi familia solo hemos recibido comprensión, amabilidad, buen trato y profesionalidad por parte de todo el personal del hospital.

No quiero dejar pasar más días antes de que se me olviden algunos de todos los detalles que han tenido todas las personas que me han atendido durante estos días en el Hospital de Navarra sin darles las gracias por todo.

Desde el primer momento todo el personal médico, enfermeras, auxiliares y fisioterapeutas nos han cuidado y facilitado nuestra estancia preocupándose no solo por mi bienestar sino también por el de aquellos que, en estos días, me han venido acompañando.

Toda la paciencia, atención y buen hacer que nos han demostrado durante estas semanas ha contribuido, seguro, a mi mejoría y, sin duda, les ha hecho las cosas fáciles a mis familiares.

En mi nombre y en el de mi esposa y mis hijos, quiero agradecerles todas las atenciones y el buen trato recibido. De verdad, muchas gracias.