Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ascenso notable de temperaturas máximas y cielos poco nubosos o despejados

EFE - Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 13:38h

Ligero descenso de las temperaturas máximas.

Ligero descenso de las temperaturas máximas. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Ligero descenso de las temperaturas máximas.

PAMPLONA. Las temperaturas máximas experimentarán un aumento, notable en puntos del norte y oeste y menos acusado cuanto más hacia el sureste de Navarra durante el día de hoy, en el que predominarán los cielos poco nubosos o despejados.

Las temperaturas mínimas sufrirán un descenso, en general ligero, según la Agencia Estatal de Meteorología que indica que los termómetros se situarán en Estella-Lizarra entre 0 y 17 grados, en Pamplona entre 0 y 16, en Roncal entre -3 y 16 y en Tudela entre 4 y 14 grados.

Los cielos presentarán algún intervalo de nubes altas y de madrugada, de nubes bajas en la zona montañosa del oeste de la Comunidad, donde no se descarta alguna bruma o banco de niebla.

Son posibles las heladas débiles en la mitad norte, más intensas en el Pirineo y el viento soplará flojo del norte y noroeste tendiendo a flojos de dirección variable.

Mañana se esperan cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos, principalmente de nubes altas, temperaturas mínimas en descenso en la Ribera, en ascenso en el tercio norte y sin cambios en el resto, mientras que las máximas ascenderán en el noroeste y continuarán sin cambios o con cambios ligeros en el resto.

Se anuncian también débiles en el Pirineo y viento flojo variable.