El Consorcio y Tierras de Iranzu, en la feria Reyno de Navarra

La cita turística se celebra todo el fin de semana en el Baluarte de Pamplona

m.g. - Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

turismo. El Consorcio Turístico de Tierra Estella y la Asociación Turística Tierras de Iranzu participan este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra que tiene lugar desde ayer viernes y hasta mañana domingo en el auditorio Baluarte de Pamplona. Estas entidades mostrarán a los asistentes los numerosos atractivos con los que cuenta Tierra Estella.

El Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea acude a la feria con un stand de 18 metros cuadrados que se decorará y llenará de actividades durante los tres días de feria. Están confirmadas degustaciones de aceite de Arróniz, catas de vinos de Bodegas Lezaun, Bodegas Irache, Bodegas Aroa y Bodegas Alconde, degustación de pinchos de Restaurante Le Naturel;talleres de pintura para niños y diversos sorteos. Asimismo, se proyectarán los cuatro vídeos temáticos editados por el Consorcio el año pasado así como el vídeo corporativo para dar mayor visibilidad a la Merindad a través de imágenes.

Además, durante todo el sábado la empresa de actividades Mugitu Aventura montará un rocódromo en el que todos aquellos que quieran podrán probarlo de forma gratuita al entrar al recinto de la feria. El domingo por la mañana el stand estará ambientado en la Semana de la Brujería de Bargota

visitas y gastronomíaPor su parte, la Asociación Turística Tierras de Iranzu participará por décimo año consecutivo con stand propio, con un programa lleno de gastronomía, catas, degustaciones y actividades. El stand de esta asociación estará amenizado con actores, que recrearán eventos emblemáticos como las visitas teatralizadas al Monasterio de Irantzu y el nuevo proyecto Ecorrutas teatralizadas por Tierras de Iranzu

También estará presente la Granja Escuela Basabere de Lezaun, que representa la esencia del ecoturismo en Tierras de Iranzu, las ecoexperiencias ligadas a la naturaleza. Los visitantes podrán observar en una incubadora el nacimiento de pollitos en directo.