pelota

El San Miguel cae en Pradejón

Este fin de semana solo hoy habrá actividad en el frontón Remontival

r.u. - Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

estella-lizarra. El Club San Miguel no pudo traerse un resultado positivo de tierras riojanas, donde se medía el pasado fin de semana en la liguilla del Campeonato de España al Pradejón. Los de Estella cayeron por 2-0 ante el líder y se complican un poco más su clasificación para la siguiente fase, ya que ahora mismo cierran su grupo, el B.

En el partido de individuales, Garatea superó a Plaza sin muchos apuros por 10-2 y 10-1, mientras que en el de parejas, Landa y Lorea les pusieron las cosas más complicadas a los rivales: 10-8 y 10-6. Este fin de semana, por cierto, les toca jornada de descanso.

Por otro lado, la actividad de este fin de semana en el frontón Remontival de la ciudad del Ega se reduce solo a hoy, ya que mañana domingo no hay previsto ningún partido. Eso sí, para la jornada del sábado se han organizado hasta diez desde las 9.30 horas: nueve son de los Juegos Deportivos de Navarra (de distintas categorías) y otro del Torneo de Parejas sub-22, que medirá a Azkune y Azanza contra Santesteban y Garatea (Esteribar).