Jornada muy positiva para los equipos del Lizarreria

El club va a participar en abril en un torneo que se disputará en Alcalá de Henares

r.u. - Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

estella-lizarra. La del fin de semana fue una jornada muy positiva para los equipos del Balonmano Lizarreria, algunos afianzando posiciones para conseguir premio a final de temporada. Cabe destacar el enorme partido que se vivió en el polideportivo Lizarreria entre el sénior masculino Kesma Electricidad y el Universidad de Navarra, muy igualado y que terminó con una derrota ajustadísima (21-22).

En la Liga femenina, el Suministros Monjardín logró una gran victoria ante un equipo poderoso como el Malkaitz (20-15), mientras que el juvenil Goldebi arrasó a un Loyola mermado en efectivos (40-27) y tiene las miradas puestas en meterse en la final a cuatro.

Por su parte, el cadete femenino Kesma Electricidad se impuso con autoridad y buen juego al Aldézar (30-24) en un duelo entre dos equipos de parecido nivel. Peor le fueron las cosas al cadete masculino Autobuses Gurbindo en su visita al Anaitasuna A. Era un duelo muy complicado ante el líder del grupo, que además llegaba invicto y no se pudo conseguir un buen resultado (33-18).

El infantil femenino A Electromecánica Oncineda tampoco pudo sumar en su visita al Atalaya (19-16), un partido que era importante ante un rival directo y en el que las defensas resultaron clave. El equipo B, Suministros Urbasa, sí ganó en casa y con solvencia al Loyola C (26-20).

Finalmente, el alevín femenino Talleres Murieta sumó un empate en casa (8-8) ante el Baztango, mientras que el prealevín femenino afrontaba otra jornada de descanso.

En otro orden de cosas, el club estellés tiene previsto participar los días 14, 15 y 16 de abril en un torneo que tendrá lugar en Alcalá de Henares (Madrid). Es para las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.