Dura derrota del Aspil

FÚTBOL SALA LOS DISCÍPULOS DE ‘PATO’ | cayeron ayer ante el jaén paraíso interior fs en un encuentro donde apenas tuvieron opciones

Área11 Fermín Pérez Nievas - Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El jugador del Aspil Vidal trata de frenar el disparo de su rival.

El jugador del Aspil Vidal trata de frenar el disparo de su rival.

Galería Noticia

El jugador del Aspil Vidal trata de frenar el disparo de su rival.

Jaén 5

Aspil Vidal 1

JAEN PARAISO INTERIOR Dídac, Chino, Mauricio, Mauricinho y Boyis. También: Javi Alonso, Campoy, Murga, Solano, Dani Martín y José López.

ASPIL VIDAL Molina, David, Hamza, Rubi y Pedro. También: Luisma, Lucas, Ferrán Plana, Oussama, Javier Míguez, Kostas y Adbdel.

Goles 1-0, m.2: Hamza (p.p.). 2-0, m.19: Boyis. 3-0, m.24: Boyis. 4-0, m.31: Dani Martín. 5-0, m.32: Dani Martín. 5-1, m.40: Javier Mínguez.

Árbitro González Moreta y Sánchez Chamorro. Amarilla a Mauricinho;David y Ferrán Plana.

Estadio Municipal de la Salobreja

jaén- Apenas tuvo opción alguna ayer el Aspil Vidal Ribera Navarra ante un Jaén Paraíso Interior FS muy superior a lo largo de todo el encuentro. Los locales minimizaron por completo a los visitantes, que encajaron un duro castigo en tierras andaluzas y sólo lograron marcar el gol del honor en los últimos segundos.

No tardó el Aspil Vidal en dejar ver lo trabajado que está tácticamente su equipo, pero el cuadro jienenses también sabe golear al contragolpe y así lo hizo. En el minuto dos de juego, ya ganaban los de Dani Rodríguez gracias a un balón que robó Boyis en derecha. El de Doña Mencía progresó y puso el balón al segundo palo pero, antes de que este llegara allí, la tocó Hamza para anotar en propia portería.

Molina evitó en un posterior mano a mano una nueva ocasión para el jugador albaceteño del Jaén. Se consagraría el cancerbero de los navarros a seis minutos del final de la primera de la primera parte con una parada de las de época. Campoy asistió a Dani Martín quien solo tenía que empujarla. Claro que el salmantino no contó con los felinos reflejos de Molina.

Comenzó la segunda parte con sobresalto para los navarros y es que Javi Alonso enganchó de volea un esférico sacado en largo que acabó en el travesaño de la portería visitante. Dídac decidió ofrecer al público otra parada antológica justo a continuación. Trenzaron bien la jugada los hombre de Pato y cuando Pedro remató en el segundo palo se encontró con la mano acertada del portero catalán que acabó desbaratando la intentona.

Boyis juega de cierre, pero llegó ayer a La Salobreja con la puntería más que afinada. En el minuto 24 volvió a sacar el látigo en un córner para hacer el tercero en favor de su equipo.

En el tramo final del choque, los locales ampliaron su ventaja para acabar de sentenciar el choque con el doblete de Dani Martínez. En el último minuto, Javier Mínguez hizo el gol del honor.