El Cantolagua vence y deja atrás el descenso

SOLIDEZ TRABAJADA VICTORIA DE LOS LOCALES QUE SE FORJÓ CON UN | MAGNÍFICO trabajo defensivo

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Cantolagua 1

Cortes 0

CANTOLAGUA Josu, Arkaitz ( Ibañez min. 89), Julen, Iker, Diego, César, Meoz (Rubén min. 74), Adrián, Dani, Pablo (Ayesa min. 52) y Álvaro.

CORTES Navarro, Imanol ( Axel min. 64 ), Embid, Mikel ( Cabrejas min. 77), Iván, Chueca, Jorge, Héctor, Hernando, Alberto y José.

Gol 1-0, min.15: Julen.

Árbitro Juan C. Diaz Gallego, con Jon Huici y Esteban Ibañez. Amonestó a los locales Meoz, Josu, Álvaro y César. Por los visitantes fue amonestado Chueca y José.

Estadio Cantolagua, con 300 espectadores.

sangüesa- Importante victoria del Cantolagua en tarde de carnavales, ante el Cortes por 1-0, en un partido en el que los locales acabaron pidiendo la hora, pero donde el truinfo fue lo más que justo.

Empezó el partido con ocasión de Diego que remató dentro del área pequeña. En un saque de banda de Julen, el balón vuelve a éste, y de fuerte tiro raso consiguió marcar. Los locales estaban muy enchufados, generando mucho peligro en el área visitante y el Cortes apenas creaban ocasiones, sin apenas circulación. En los últimos minutos, los visitamtes estiraron las líneas y tuvieron diez minutos de dominio, pero el Cantolagua volvió a dominar hasta el final de la primera parte.

En la reanudacion, el Cortes no demostraba su puesto en la clasificación por méritos locales que controlaban el centro del campo. Ayesa tuvo una clara ocasión de sentenciar el partido al quedarse solo ante el portero, pero no pudo meterla dentro de los tres palos. César probó desde lejos. Quedaban diez minutos donde el Cortes se fue arriba a la desespereda y unas veces la defensa, que estuvo muy ordenada, y otras veces Josu, hicieron que el resultado ya no se moviése y los tres puntos se quedásen en casa. - C.