tercera

El Egüés gana sabiendo sufrir

derrota la falta de acierto impide al cirbonero puntuar
en sarriguren

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Muestra de apoyo del Egüés al lesionado Oskar Compains. Foto cedida

Muestra de apoyo del Egüés al lesionado Oskar Compains. Foto cedida

Galería Noticia

Muestra de apoyo del Egüés al lesionado Oskar Compains. Foto cedida

Valle de Egüés 1

Cirbonero 0

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Redín, Aldave, Vladimir Mnedes, Rípodas, Urdániz (Flanagan, min.76), Moha (Goren Murillo, min.85) Anass Essaouari, Mnedioroz (Adriázn Zuazu, min.67), Jon Larráyoz, Marcos Mendes.

CIRBONERO Narvajas, Jiménez, Cambra (Celihueta, min.82), Álvarez, Del Río, Martínez (Ayala, min.25), Garbayo, Zardoya, González, Sanz (Miranda, min.55), Alayeto.

Gol 1-0, min.18: Alberto Mnedioroz.

Árbitro Javier Santesteban. Asistido en las bandas por Ramón Brustenga y Simón Treciak. Amonestó a los locales Aldave, Urdániz y Zuazu, y a los visitantes Ayala y González.

Estadio Sarriguren. 100 espectadores. Los locales salieron al terreno de juego con una camiseta de apoyo a Oscar.

sarriguren- Tarde soleada en Sarriguren en un partido donde una genialidad de Larrayoz dejó los puntos en casa. En un inicio rápido entre ambos equipos, cabe destacar durante los primeros veinte minutos la figura de Jon Larráyoz. El delantero local se adelantó al rival, hizo un autopase en el borde del área para zafarse de un rival y cedió el balón a Mendioroz para que marcase a placer el único gol del partido. La réplica visitante no tardaría en llegar y, cuatro minutos después, David Larumbe realizó una doble intervención a Sanz dentro del área que evitó el empate del Cirbonero. En la segunda parte, los visitantes se volcaron en ataque, pero no consiguieron lograr el gol del empate, bien porque no lograban dirigir el remate a portería o porque la defensa se empleaba a fondo para despejar el peligro y buscar sentenciar a la contra. Al final, valió el gol de Mendioroz para dejar los tres puntos en casa.- Diego Eusa