El Lourdes pierde los tres puntos en el 90

INFERIORIDAD | LOS LOCALES ESTUVIERON CON UN JUGADOR MENOS TODA LA SEGUNDA PARTE

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Lourdes 1

Erriberri 1

LOURDES Blanco, Eneko, Unai, Igor (Cristian min.69), Sergio Alegría, Bonilla, Babacar, Crespo (Mañero min.66), Aníbal, Bousseff (Zladrín min.82) y Moha.

ERRIBERI Merina, Escudero, Goyá (Ioseba min.79), Asier, Carlos (Antonio min.48), Aitor, Cris, Mikel, Juan, Álvaro (Ardanaz min.59) y Marino.

Goles 1-0, min.29: Aníbal. 1-1, min.90: Aitor.

Árbitro Eneko Vallano, con Molinares y Ezquerro. Amonestó a los locales Blanco, Youssef. Por los visitantes fueron amonestados Álvaro, y Ardanaz. También expulsó a Eneko por los locales.

Estadio Luis Asarta, con 350 espectadores.

tudela- Partido muy disputado hasta el último minuto en el que empataron los locales, rescatando un punto que no sirve a ninguno de los dos conjuntos para salir del descenso.

Los locales pudieron sentenciar en la primera parte con dos acciones de Yousseff. El delantero se encontró dos veces solo ante el portero, pero Merina estuvo muy acertado en las dos acciones. Fue también Yousseff el que provocó el penalti que fue transformado por Aníbal, adelantando a los locales. La respuesta de los visitantes no tardó en llegar, aunque el tiro fue atajado de manera sencilla por Blanco.

La segunda parte, con un Lourdes con uno menos, optó por una estrategia más defensiva para mantener la victoria. El Erriberri, con la ventaja de tener uno más en el campo, tiró las líneas hacia arriba en busca del gol del empate. Tuvo una ocasión que fue desbaratada por la defensa bajo los palos. Los visitantes tuvieron el control del partido pero no fue hasta el descuento cuando el colista pudo meter el gol del empate. Este supuso llevarse un punto del campo de un Lourdes, que no puede salir de los puestos del descenso por este resultado. - J.M.A.