UNAI JÁUREGUI ENTRENADOR El técnico valoró el trabajo de su equipo en defensa, en un partido en el que estas se impusieron a las delanteras Iñigo valencia ayudante

“Esto va de hacer goles y hemos estado lejos los dos”. “Ambos equipos hemos tenido miedo a encajar un gol”

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

mutilva- El técnico de la Mutilvera, Unai Jáuregui, se mostró prudente a la hora de valorar el punto obtenido ante el Tudelano como bueno. “Eso lo veremos al final de la temporada”. Sin embargo, admitió que “sumar siempre es importante, y más ahora que nos estamos jugando llegar vivos al final de la temporada”.

Fue un partido de pocas ocasiones de gol. “Las defensas se han impuesto claramente a los delanteros. Ha sido un partido de mucha disputa, de mucha intensidad por parte de los dos equipos y con mucho respeto. Ha sido el típico derbi, entre dos conjuntos que se conocen a la perfección”, analizó Jáuregui.

El técnico de los de Mutilva valoró el trabajo realizado por su equipo en defensa. “Llevamos una temporada en la que estamos defendiendo muy bien, prácticamente todo el año. Tenemos que seguir en esa línea. Este es un punto más, y tenemos que seguir. - I.G.V.

las claves

El ayudante de John Clarkson se mostró contento por el resultado obtenido en un campo muy complicado

mutilva- El ayudante de John Clarkson, Iñigo Valencia, se mostró satisfecho con el punto logrado por su equipo. “Es un empate justo, y seguramente esperado. Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado. Nadie viene a gusto a jugar aquí, no por el campo, sino por el rival”, declaró.

En cuanto al análisis del partido, Valencia explicó que hubo “una parte para cada equipo”. “La primera parte ha sido quizás más nuestra y la segunda un poquito más de ellos. Pero ha sido un partido con más acercamientos que ocasiones y como esto va de goles y hemos estado lejos los dos de hacerlos, es un empate justo”. - I.G.V.