La selección navarra se impone a Melilla

sub-18 un gol de jesús areso en el minuto 93 dio el triunfo al conjunto de la comunidad foral

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Plantilla de la selección navarra sub-18.

Plantilla de la selección navarra sub-18. (Foto: @fedfutnavarra)

Galería Noticia

Plantilla de la selección navarra sub-18.Imagen del encuentro sub-18 entre Melilla y Navarra.

Melilla 0

Navarra 1

SELECCIÓN DE NAVARRA Javier Abadia, Jesus Areso, Gorka Jimñenez, Unai Dufur, Iván Goñi, Adrián Recalde, Eder Iribarren, Adrián Roncal, Imanol Jericó, Javier Martínez, Ibai Zudaire, Javier Martínez de Eunate, Rubén San Martín, Iñaki Tristán, Rodrigo Bonilla, Javier Martón, Joel García y Julen Ibero.

Gol 1-0 m. 93: Jesús Areso.

pamplona- La selección navarra Sub-18 se impuso ayer a Melilla en Málaga en la Segunda Fase del Campeonato de Autonomías, con un gol de Jesús Areso en el tiempo de descuento.

Durante la primera mitad, la selección de la Comunidad Foral lo intentó, pero en ningún momento consiguió dominar a Melilla y el choque llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

En la segunda mitad, la tónica no cambió. Ambos equipos trataron de hacerse con el dominio del juego, pero ni Navarra ni Melilla lograron adueñarse del partido. Los navarros trataron de buscar la meta rival, pero el guardameta Gonzalo se mostró muy seguro durante todo el choque.

Cuando parecía que el partido acabaría con 0-0 en el marcador, Jesús Areso logró batir la portería de Melilla a la salida de un córner en el minuto 93 de partido.

Sin tiempo para la reacción, Melilla no pudo sumar ningún punto en su encuentro frente a Navarra y se medirá hoy a las 12.30 horas a las Islas Canarias.

La selección de Navarra se verá hoy las caras con Andalucía en un encuentro donde los navarros deberán ganar si quieren seguir con opciones de conseguir la clasificación. - D.N