Lizoáin deja los tres puntos en El Pinar

acertado un gol desde los once metros desatascó
el encuentr0

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Lizoáin hizo el 1-0.

Lizoáin hizo el 1-0. (Foto: J. Bergasa)

Galería Noticia

Lizoáin hizo el 1-0.

Ardoi 1

Valtierrano 0

ARDOI Adrián, Peio, Mikel, Pablo Moreno (Larraza, min.70), Tito, Edu, Dani Blanco, Pablo Aguas, Julen, Lizoáin y Barriola (Iker Roncero, min.77).

VALTIERRANO Javier, Morella, Pejenaute, Pasquier, Miranda, Víctor, Marco, Lumbreas, Alejandro, Moha (Resa, min.60) y Aitor.

Gol 1-0, min.38: Lizoain (p.)

Árbitro Taberna

Estadio El Pinar. 150 espectadores.

zizur- Victoria cómoda de los locales en una tarde en la que el fútbol y las ocasiones brillaron por su ausencia. La victoria le sirve al Ardoi para situarse en una cómoda mitad de tabla, mientras que la derrota sigue dejando en última posición al conjunto visitante. La primera parte mostró a ambos equipos con metas diferentes. Los locales dieron un paso al frente, mientras que los visitantes salieron a aguantar el empate inicial. La mejor ocasión del partido resultó determinante por ser la jugada del gol. Lizoáin, con sangre fría, consiguió batir al meta local Javier desde los once metros. En la segunda mitad, los locales tuvieron más ocasiones para aumentar su ventaja, pero no lograron batir al meta visitante. Por su parte, el Valtierrano lo intentó en un último arreón final, pero se quedaron sin el premio de lograr el empate en el tramo final. - A.