Lluvia de goles del Txantrea en Burlada

goleada pese a los cinco tantos, el resultado fue engañoso por el juego mostrado

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Un jugador del Txantrea y otro del

Un jugador del Txantrea y otro del

Galería Noticia

Un jugador del Txantrea y otro del

Burladés 0

Txantrea 5

BURLADÉS Escala, Aritz, Íñigo (Igor, min.73), Caspán, Borja, Garbe, Espinazo, Marko (Amorena, min.66), Marchal, Mahugo (Peio, min.48).

TXANTREA Pagola, Exebe, Guembe, Arenaz, Gorbo, Bakaikoa, Josu, Andoni (Alai, min.73), Izura (Javier, min.81), López (Ripodas, min.75) y Diarra.

Goles 0-1, min.30: Izura, 0-2, min.48: Diarra. 0-3, min.70: Josu. 0-4, min.71: Izura. 0-5, min.90: Javier.

Árbitro Beaumont. Amonestó por el Burladés a Ariz, Caspán, Borja y Marko. Por el Txantea a Etxebe, Gorbo, Bakaikoa y Josu.

Estadio Ripagaina. 250 espectadores.

BURLADA- Llamativa goleada del Txantrea a un Burladés poco acertado. El partido fue intenso para ambos equipos porque se jugaban mucho. El Burladés comenzó el encuentro controlando y dominando el balón, y fueron suyas las primeras ocasiones de gol, pero Pagola tuvo un extraordinario partido y fue imposible batir su portería.

Corría el minuto 20 y Montori desperdició la ocasión de oro, tras una larga galopada después de un mano a mano con el portero. Sin embargo, fueron los del Txantrea los que abrieron el marcador con un centro de López para Izurra. Los locales siguieron acosando la portería y de nuevo Montori, podría haber conseguido el empate, pero Pagola apareció otra vez.

La segunda parte no pudo empezar peor para el Burladés. Diarra aprovechó un despeje para marcar el segundo gol y el Burladés no se acobardó e insistió más acosando la portería del rival sin resultado.

El Txantrea mató contundentemente el partido a través de Josu, Izura y Javier con tres goles más . - ISAAC