Mutilvera y tudelano empataron a cero

Reparto de puntos

Segunda b Mutilvera y tudelano empataron a cero, en un encuentro en el que las defensas se impusieron con claridad a los atacantes

Iker García Iñaki Porto - Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Julen Monreal despeja el balón ante la presión de Ion Vélez.

Julen Monreal despeja el balón ante la presión de Ion Vélez. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Julen Monreal despeja el balón ante la presión de Ion Vélez.

Mutilvera 0

Tudelano 0

MUTILVERA Fermín, Mikel (Artaso, min. 80), Albisu, Lizarraga, Monreal, Juanlu, Eztieder, Morillas (Naceur, min. 46), Ibero, Baquedano y Ederra (Arellano, min. 64).

TUDELANO Pagola, Delgado, Juanmi, Nandi, Álvaro, David, Vega, Pablo (Cabezas, min. 77), Vélez (Julius, min. 81), Mato e Ibai.

Árbitro Ángel Hernández Lorenzo (Comité Riojano). Amonestó a Juanlu, Mikel y Baquedano, de la Mutilvera. Del Tudelano amonestó a David, Cabezas y Vega.

Estadio Mutilnova. Ante unos 700 espectadores.

Mutilva- Mutilvera y Tudelano empataron a cero en un partido poco vistoso, en el que ninguno de los dos equipos hizo demasiado para llevarse los tres puntos. Los dos conjuntos tuvieron más miedo a perder el partido que ganas por ganarlo, por lo que el resultado final no sorprendió a nadie.

Empezó el choque con mucha igualdad, con mucho respeto entre los dos equipos, aunque el Tudelano fue creciendo con el paso de los minutos y llegó a encerrar a los locales por momentos. Sin embargo, esto no se transformó en ocasiones de gol. Un disparo de Vélez despejado por Fermín fue todo el peligro que creó el cuadro de Tudela.

Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron más convencidos por lograr la victoria y, con más empuje que juego, jugaron sus mejores minutos del partido. Tampoco tuvieron demasiadas ocasiones. Naceur tuvo la más clara pero, tras un pase medido de Eztieder, su disparo lo detuvo Pagola sin mayores problemas. La nota positiva del encuentro la puso Arellano, que volvió a los terrenos de juego tras su lesión de rodilla -no jugaba desde la fase de ascenso-.

Al final, los dos equipos parecieron contentarse con el empate y con ese resultado acabó el partido. Un punto que les sirve a ambos conjuntos para seguir sumando. La próxima jornada, la Mutilvera viajará a Ponferrada, mientras que el Tudelano recibirá en casa al Racing de Santander.