Ardoi recibe a Egüés en el segundo derbi navarro

Liga EbA Se espera un gran ambiente en el polideportivo de Zizur (18.00 horas)

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- Hoy se juega el derbi navarro de Liga EBA que enfrentará a Megacalzado Ardoi con el Valle de Egüés en la que será la decimoctava jornada de la temporada. El partido se jugará en el Polideportivo municipal de Zizur Mayor a las 18.00 horas, donde se espera un buen ambiente para presenciar un choque que se presenta más que atractivo. Los de Zizur se encuentra en la zona alta de la tabla y los de Egüés caminan con tranquilidad por la zona media.

El equipo recién estrenado en la categoría, Valle de Egüés, se sitúa en séptima posición, con 8 victorias y 9 derrotas. Su principal punto fuerte es la defensa, evitando que el rival anote con facilidad.

Los dos jugadores que ejercen mayor protagonismo de la plantilla son el marfileño Serge Konan, quinto mejor reboteador de la liga;y el base Javier Valderrey, jugador que más minutos juega de la temporada, séptimo máximo anotador y sexto en faltas provocadas.

Megacalzado Ardoi aborda el derbi con las posibles bajas de Íñigo Campos y Antón Savitski. Tras la derrota de la jornada pasada contra Baloncesto Venta de Baños, se espera que los de Casimiro recuperen el tono. - D.N.