Mannequin Challenge para lanzar la 2ª edición

Una carrera diferente

Zubiri-Pamplona 2017 La organización hace un Mannequin Challenge para lanzar la segunda edición

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Un momento de la grabación del ‘Mannequin Challenge’ que se realizó en el Centro Comercial La Morea.

Un momento de la grabación del ‘Mannequin Challenge’ que se realizó en el Centro Comercial La Morea. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Un momento de la grabación del ‘Mannequin Challenge’ que se realizó en el Centro Comercial La Morea.

Pamplona- El próximo 22 de octubre los amantes del fondo en Navarra tendrán su segunda cita con la Zubiri-Pamplona. La carrera, que es en la misma fecha que el año pasado, pasará a celebrarse en domingo. Antes, para ir abriendo boca, más de medio centenar de personas se reunió ayer en el centro comercial La Morea para realizar un Mannequin Challenge para dar a conocer la segunda edición de la prueba.

A las 8.00 horas comenzaban a aglutinarse en las inmediaciones de La Morea personas con atuendos de deportistas. Desde la organizacion del medio Maraton Zubiri-Pamplona quisieron agradecer la colaboración de todas las personas que participaron en la grabación.

La sesión se desarrolló en un ambiente extraordinario y en el que todos los asistentes disfrutaron de esta novedosa experiencia.

El vídeo fue realizado por M&M con la supervisión y coordinación de Planner Comunicación y el departamento de marketing de DIARIO DE NOTICIAS. Todo esto, por supuesto, con la inestimable colaboración del centro comercial de La Morea.

La grabación simuló los diferentes pasos de una carrera dentro de La Morea: desde la recogida del dorsal, pasando por diferentes situaciones, hasta llegar a la meta. Las bromas y risas fueron omnipresentes y, sin duda, se logró el efecto deseado,

El año pasado la carrera se celebró en sábado por lo que en esta segunda edición una de las novedades principales es que se realizará en domingo, con la intención de posibilitar una mayor participación de corredores.

La carrera esta organizada por el club Zaldiko, cuenta con la dirección técnica de la empresa M&M, esta promovida por DIARIO DE NOTICIAS y tiene el patrocinio confirmado para esta nueva edición de CaixaBank, Centro Comercial La Morea, Magnesitas Navarras, Clínica San Miguel-IMQ, Kia-Sakimovil -que además cedió uno de sus vehículos para el evento de ayer-, Intersport Irabia, Ayuntamiento de Pamplona, Lacturale y la colaboración especial de Reyno de Navarra, Zentral, La Burundesa, Conservas Pedro Luis, Ogipan, Gráficas Ulzama, Etxenike, Embutidos Arrieta y Asvona.

Mañana a las 12.00 horas está previsto que se cuelgue el vídeo del mannequin challenge en las redes sociales de la carrera y en la web y redes sociales de DIARIO DE NOTICIAS.

Un evento novedoso para promocionar la segunda edición de una carrera que llegará cargada de sorpresas para volver a enamorar a todo el que el 22 de octubre se decida a calzarse unas zapatillas y a disfrutar de la carrera. - D.N.