Mariló Montero: “La muerte me seduce muchísimo”

La presentadora rompe su silencio en Antena 3 y no deja indiferente a nadie

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Mariló Montero, en un momento de la entrevista con Pablo Motos en ‘El hormiguero’.

Mariló Montero, en un momento de la entrevista con Pablo Motos en ‘El hormiguero’. (Foto: Antena 3)

Galería Noticia

Mariló Montero, en un momento de la entrevista con Pablo Motos en ‘El hormiguero’.

madrid- La presentadora Mariló Montero nunca deja indiferente a nadie y su visita al plató de El hormiguero no fue una excepción. Así, uno de los momentos más sorprendentes de la entrevista fue cuando Mariló Montero dio su opinión sobre la muerte, afirmando que es un tema que le “seduce”: “El capítulo de la muerte me seduce muchísimo porque hay veces que pienso que he vivido lo que tenía que vivir, lo que me mantiene aquí son mis hijos”

A pesar de que la entrevista transcurrió en tono distendido, hubo un momento en el que le cambió el gesto a la presentadora navarra, a cuenta de una pregunta de Pablo Motos sobre los supuestos mensajes de texto de Pablo Iglesias en los que se refería a Mariló Montero en términos sexuales: “Lo denuncié en el Instituto de la Mujer. Lo que más me molestó es que si lo hubiese dicho de otra periodista se hubiese liado gordísima, pero como era yo...”.

Otro de los hombres que protagonizaron la entrevista fue el líder de Ciudadanos, el catalán Albert Rivera. Así, la periodista aseguró que el político de la formación naranja “tiene su punto, pero se me ha pasado la edad”.

Por otro lado, el momento más surrealista fue cuando la periodista navarra contó que se denunció a sí misma por conducir sin casco por las calles de Sanlúcar de Barrameda.

Asimismo, su estancia en Nueva York ocupó parte de la entrevista y narró dos anécdotas: cómo conoció a George Clooney y su experiencia en un concierto de Woody Allen. - D.N.