Sin tregua en Andosilla

SUPERIODIDAD | LA VICTORIA DEL RIVER EGA CAMBIA SU dinámica Y MARCAN LOS DOS PICHICHIS DE LA LIGA

Lunes, 27 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Javi Lorza.

Javi Lorza. (Foto: María San Gil)

Galería Noticia

Javi Lorza.

River Ega 3

Corellano 2

RIVER EGA Asier, Melvin, Pablo, Iñaki (Guille, min.62), Cabrera, Denis, Aritz (Ruiz, min.81), Aitor, Mariano, Roberto, Lorza (Losa, min.71).

CORELLANO Guillermo, Ayensa (Yanguas, min.69), Francés, González (San Juan, min.78), Gil, Armendariz, Francés (Lacarra, min.56), Lázaro, Sanz, Arias, García.

Goles 1-0, min.24: Lorza. 2-0, min.46: Armendáriz (p.p). 2-1, min.47: Isaac. 3-1, min.84: Mariano. 3-2, min.91: Isaac (p).

Árbitro López Jiménez, asistido por Lozano y Rodrigo. Amonestó a Denis, Mariano y Ruiz por el River Ega. Y por el visitante a Armendáriz, Sanz y Arias.

Estadio 250 espectadores.

andosilla- Empezó el partido de tú a tú entre dos equipos necesitados. El partido ya en el minuto 4, Lázaro se presentó sólo ante Asier y solventó a la perfección el mano a mano. Los rojillos pronto se hicieron con el control del juego, y con buenas combinaciones empezaron a crear peligro. Una buena triangulación entre Lorza y Mariano acabó con un pase en profundidad para Lorza que batió a bocajarro a Guillermo. Los rojillos desperdiciaron ocasiones y el peligro visitante llegó con balones directos a Isaac.

Tras el paso por vestuarios, en la primera acción de peligro de los locales, tras dos remates consecutivos, Armendáriz introdujo el balón en su portería. Con el partido controlado, en un disparo sin peligro desde la frontal, el meta local dejó pasar el balón, pero este se metió en la portería, y se recortaron distancias. El Corellano adelantó líneas, intentando embotellar a los locales.

Los rojillos seguían a lo suyo, y en una buena acción individual del debutante Aitor, sirvió un balón perfecto para que Mariano hiciera el tercero. Poco duró la calma, ya que en el último minuto, Isaac creó un penalti muy discutido que puso el 3-2 definitivo.

Con la victoria, los de Andosilla adelantan al Corellano en la clasificación para afrontar el próximo partido frente al Lourdes. - D.O.S.