Casimiro: “Lo sacamos a base de trabajo y esfuerzo”

Lunes, 27 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- “Es un partido complicado, como ya esperábamos. Un partido en el que la defensa de ellos nos lleva a situaciones límite y hemos tenido que sacarlo a base de mucho trabajo y esfuerzo”, valoró Jesús Casimiro, entrenador del Megacalzado Ardoi.

En la prórroga, Ardoi estuvo más entero que su rival. “A ellos les hace falta mucho sus jugadores clave como Konan y Valderrey. La falta de Konan la han notado porque es su referente ofensivo”, explicó.

El técnico del Egüés, Fernando Larraya, también ofreció su visión sobre el derbi: “Hemos dominado todo el partido menos la prórroga. Se nos ha ido el partido por tiros libres. Hemos metido un 50% en tiros libres”. Larraya reconoció que Ardoi había jugado mejor en el tiempo extra. “Nos hemos venido un poco abajo porque ha sido un golpe duro llegar dos arriba y que en el último segundo nos metan la canasta. Anímicamente hemos caído, pero los chavales han hecho un gran partido”, reconoció el entrenador del Valle de Egüés, que vio muy cerca la victoria. - I.M.