Nace un equipazo

PÁDEL EL | Monte-Carlo entrena Pádel presentó en Pamplona a todas sus figuras

Lunes, 27 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Los componentes del Monte-Carlo Entrena Pádel, posando el sábado en el Entrena Pádel Navarra con Antonio Orozco (en el centro, con el puño en alto).

Los componentes del Monte-Carlo Entrena Pádel, posando el sábado en el Entrena Pádel Navarra con Antonio Orozco (en el centro, con el puño en alto). (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Los componentes del Monte-Carlo Entrena Pádel, posando el sábado en el Entrena Pádel Navarra con Antonio Orozco (en el centro, con el puño en alto).

pamplona- Con el padrinazgo del cantante Antonio Orozco y un torneo de exhibición en el Entrena Pádel de Pamplona, el sábado nació en Navarra un auténtico equipazo de pádel, que estará a las órdenes de Miguel Sciorilli. El nuevo Monte-Carlo Arena Entrena Pádel ha logrado reunir en un mismo equipo a las grandes estrellas de este deporte. Equipo Masulino:Fernando Belasteguin, Matias Díaz, Juani Mieres, Juan Martin Díaz, Aday Santana, Álvaro Cepero, Jordi Muñoz, Fernando Poggi, Gaby Reca, Matias Marina, Germán Tamame, Marcelo Capitani, Totto Canelgia, Guille Demianiuk. Equipo Femenino:Marta Marrero, Mapi Sánchez Alayeto, Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Alba Galán, Marta Ortega, Cata Tenorio, Victoria Iglesias, Mari Carmen Villalba, Ariana Sánchez, Teresa Navarro, Ana Fernández de Osso. Su primera gran cita será el Campeonato de España por Equipos de 1º categoría que se disputará del 10 al 12 de marzo en el club Padelpoint en La Nucía (Alicante). - D.N.

Últimas Noticias Multimedia