Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic: “El penalti nos ha lastrado mucho”

Entrenador | El serbio se escuda en la expulsión de Oier para explicar el mal partido del equipo

Lunes, 27 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

El banquillo de Osasuna, con muchos goleadores y canteranos.

El banquillo de Osasuna, con muchos goleadores y canteranos.

Galería Noticia

El banquillo de Osasuna, con muchos goleadores y canteranos.

Barcelona- El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, señaló la jugada del penalti y expulsión de Oier como principal causa del desarrollo del encuentro, pese a que el Espanyol ya ganaba en ese momento. “Nos ha marcado mucho esa jugada porque, al final, hemos hecho mucho esfuerzo para defender, tapar y corregir. Nos ha trastocado mucho. El Espanyol es un equipo que tiene una muy buena llegada y no nos ha permitido hacer nada”, analizó el técnico serbio del conjunto navarro.

A la largo de la rueda de prensa posterior al partido, Vasiljevic insistió en que la expulsión fue “una jugada clave” que, en su opinión, marcó el devenir del encuentro: “Nos ha trastocado mucho, nos ha dejado sin armas arriba”. “No he entendido la jugada, Oier está lejos del jugador del Espanyol”, añadió el preparador de Osasuna.

“Hemos cometido errores que estaban trabajados y que en Primera penalizan mucho;estamos tocados”

Vasiljevic volvió a contar que durante el encuentro se cometieron errores que estaban trabajados y que costaron goles. “La gente está tocada, no voy a mentir. Hemos cometido un error en el primer gol que está trabajado para que no pase y estamos en Primera, estas cosas no nos pueden pasar, ya que penalizan mucho”, reiteró.

“Vamos a insistir, intentar corregir los errores y mostrar la fe y el orgullo que tenemos. Esta oportunidad ha pasado y la salvación la tenemos más cuesta arriba, pero todavía tenemos fuerza e intentaremos, por lo menos, la primera victoria en casa”, comentó el entrenador de Osasuna.

Por último, quiso también mandar un mensaje para todo el entorno rojillo: “Es cierto que ha habido cosas puntuales, pero es que cuando estamos en inferioridad pasan cosas. Contra el Celta hicimos el peor partido desde que estoy de entrenador, pero el encuentro de hoy (por ayer) está todo influenciado por esa expulsión. Ahora tenemos que pensar nada más que en ganar al Villarreal”. - J.S.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »