Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vujadinovic: “No me acuerdo de nada”

Protagonista | el central, que fue sustituido por un golpe en la cabeza, se marchó del estadio sin saber qué había pasado y hoy le realizan pruebas

Javier Saldise / Agencia LOF - Lunes, 27 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Nikola Vujadinovic se retira al vestuario acompañado por el médico de Osasuna y el entrenador.

Nikola Vujadinovic se retira al vestuario acompañado por el médico de Osasuna y el entrenador. (LOF)

Galería Noticia

Nikola Vujadinovic se retira al vestuario acompañado por el médico de Osasuna y el entrenador.

Barcelona- Nikola Vujadinovic advirtió a los informadores antes de iniciar con ellos la conversación: “No me preguntéis nada del partido, que no me acuerdo de nada”. El central montenegrino de origen serbio aparecía en la zona mixta del estadio de Cornellà-El Prat andando con normalidad, pero con cara de quien ha sufrido un buen mamporro. Entre aturdido y preocupado, el futbolista rojillo, que acabó su primera etapa en Osasuna en el hospital por un golpe en una costilla, fue relatando los pormenores del accidente de la mañana.

Vujadinovic abandonó el campo catalán todavía algo mareado y sin apenas memoria de todo lo ocurrido en la mañana de ayer: “No me acuerdo de nada. No sé qué ha pasado, me han contado que el portero me ha golpeado en una salida. Al acabar el partido, Diego López ha venido al vestuario a preguntarme qué tal estaba, es buen tío, no lo ha hecho aposta, seguro que ha sido un choque”.

Insistido por cómo había vivido esos momentos, lleno de educación y casi dulzura, Vujadinovic volvió a responder que “lo siento, pero es que no me acuerdo, os lo prometo. No me acordaba de nada de la jugada, pero me lo han ido contando. Del partido, parecido. Al principio no recordaba nada, pero luego me he ido acordando de algo, pero muy poco”. Ese “poco” que dice Vujadinovic se resume en “hemos vuelto a encajar tres goles, que es algo que nos está pasando mucho y creo que deberíamos evitar”.

El defensa anunció que había hablado con los servicios médicos y que estos le habían informado que le realizarían una prueba a lo largo del día de hoy para descartar complicaciones tras el golpe recibido. “Me van a hacer unas pruebas, pero todo estará bien”, aclaró.

Por su parte, su entrenador, Petar Vasiljevic, también habló de la situación del central: “Ahora está bien, pero en el momento he preferido cambiarle, ya que tenemos otro partido el miércoles y no quería forzar lo más mínimo”.