Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
6 VOTOS A FAVOR Y 4 EN CONTRA

El Ayuntamiento aprueba una declaración para no recurrir una resolución del TAN

EP - Lunes, 27 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 17:53h

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

PAMPLONA. La Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de este lunes una declaración presentada por el PSN para que el Consistorio "no presente recurso contencioso-administrativo a la resolución del Tribunal Administrativo de Navarra sobre la exclusión de la empresas Proyecto 21 de la licitación del proceso participativo 'Lo Viejo se Mueve'".

La declaración se ha aprobado con seis votos a favor y cuatro en contra, ha informado el Consistorio pamplonés a través de un comunicado.

En el texto se acuerda que el Ayuntamiento no presente recurso "contra la Resolución Nº 112 del Tribunal Administrativo de Navarra, Sección Segunda, que estima el recurso interpuesto por la empresa Proyecto 21 Proiektua sobre el contrato de un proceso participativo de movilidad en el Casco Antiguo".

En un segundo punto, la declaración acuerda "dar cumplimiento a la resolución del TAN que estima el recurso de alzada interpuesto por la empresa Proyecto 21 Proiektua accediendo a su solicitud de un nuevo plazo de 10 días de subsanación de la documentación necesaria, para su posterior evaluación por la comisión de valoración y actuando con posterioridad en consecuencia".

Últimas Noticias Multimedia