Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Choca contra otro coche en Burgui y triplica la tasa de alcohol

Policía Foral atendió este fin de semana 18 accidentes viales por colisiones entre vehículos

Lunes, 27 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

pamplona- La Policía Foral atendió desde el viernes 18 accidentes viales por colisiones entre vehículos, atropellos a animales o peatones, en los que 7 personas fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios de Navarra. Ayer por la mañana, un joven de 23 años vecino de Isaba fue imputado al arrojar una tasa de alcohol de 0,84 miligramos por litro después de que el vehículo que conducía colisionara con otro que circulaba en dirección contraria en la NA-137, en Burgui.

El accidente con mayor número de heridos, dos de ellos menores, todos leves y ya dados de alta, ocurrió en la PA-30 a su paso por Burlada, cuando dos vehículos colisionaron. El conductor responsable del accidente dio positivo por alcoholemia. También se trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra a un peatón herido leve tras ser atropellado en la Avenida Gipuzkoa de Berriozar.

Por otro lado, agentes de Seguridad Ciudadana de Estella acudieron al cementerio de dicha localidad al tener conocimiento de una conducción temeraria de un joven de 18 años, conducía sin carnet y junto a una joven sobre la que tenía una orden de alejamiento en vigor. En Elizondo, fue imputado un vecino de 56 años por conducir sin cinturón de seguridad y superar las tasas establecidas de bebidas alcohólicas, con una tasa de 0,77 mg/l. - D.N.