20.000 visitantes en 2016

'Pamplona Stock' abre desde el jueves con saldos de 45 comercios

EFE - Lunes, 27 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 13:16h

Clientes mirando los puestos de la X Feria de Oportunidades Stock Pamplona.

Clientes mirando los puestos de la X Feria de Oportunidades Stock Pamplona. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Clientes mirando los puestos de la X Feria de Oportunidades Stock Pamplona.

PAMPLONA. La feria de oportunidades Pamplona Stock 2017 abrirá sus puertas este jueves en Baluarte con la participación de 45 establecimientos que hasta el domingo ofrecerán a precios de saldo artículos de diferentes tipo, una cita que el año pasado sumó a más de 20.000 visitantes.

Ropa, bisutería, perfumes, joyería, equipamiento de fútbol, cestas, material de manualidades y de repostería, complementos, textil hogar, cuchillos, flores, maletas, calzado, cuadros, gafas, material de montaña, bolsos, regalos de todo tipo o productos para bebés son principalmente los productos que se ofertan este año, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.

La novedad de esta XI edición es la celebración de un desfile con las nuevas colecciones de los establecimientos que participan en Pamplona Stock, lo que tendrá lugar el viernes 3 de marzo en dos pases, uno a las cinco de la tarde y el segundo a las 8.

Desde 2007 el Ayuntamiento de Pamplona organiza esta feria, cuya entrada es gratuita, que cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de la ciudad y de Comerciantes de Navarra.

El objetivo de Pamplona Stock es "potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofreciendo a los profesionales del sector una plataforma en la que exponer sus productos a buen precio y acercar la oferta a la ciudadanía concentrada en un solo lugar".