PARTIDO ADELANTADO AL MIÉRCOLES

Anaitasuna busca ante el Sinfín la tercera victoria seguida

EFE - Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 16:46h

Ander Ugarte lanza a puerta en el duelo en Anaitasuna ante el Villa de Aranda en la primera vuelta.

Ander Ugarte lanza a puerta en el duelo en Anaitasuna ante el Villa de Aranda en la primera vuelta. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Ander Ugarte lanza a puerta en el duelo en Anaitasuna ante el Villa de Aranda en la primera vuelta.

PAMPLONA. Helvetia Anaitasuna intentará apuntarse en Pamplona la tercera victoria consecutiva en la Liga Asobal ante el DS Auto Gomas Sinfín, en partido adelantado al miércoles al jugar el sábado Copa EHF frente al Melsungen alemán.

El conjunto navarro recibe al equipo cántabro en un buen momento tras haber sumado dos triunfos seguidos en competición nacional ante el Morrazo y el Villa de Aranda.

El Anaitasuna ha reanudado el campeonato con fortaleza, tras el parón por el Mundial de Francia, al conseguir tres victorias y una derrota y mañana tratará de mantener su progresión ante el Sinfín, aunque inconscientemente piensa en el partido europeo del sábado.

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea se medirá, también en el Pabellón Anaitasuna, al Melsungen alemán, el conjunto más fuerte del grupo, después de que los navarros perdieran en la jornada anterior ante el Benfica en Lisboa.

El encuentro contra el Sinfín, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Asobal, se celebrará mañana, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje de los colegiados José Manuel Iniesta y Miguel Martín.