renuncia a su testimonio en la vista oral

Aída Nizar sale de la casa de Gran Hermano para declarar por una denuncia a un bar de copas por ruido

EP - Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 13:03h

Aída Nizar.

La concursante Aída Nizar. (TELECINCO)

Galería Noticia

Aída Nizar.

MADRID. La concursante de Gran Hermano Vip Aída Nizar ha abandonado esta mañana durante unas horas la casa de Guadalix de la Sierra para acudir a declarar en el juicio del 'caso Guateque' que se celebra desde hace varias semanas en la Audiencia Provincial de Madrid.

Nizar ha llegado sobre las 10.00 horas a este sede judicial. Estaba citada en calidad de denunciante tras denunciar en la época de los hechos al propietario de un antiguo bar de copas de la calle Lagasca del distrito de Salamanca.

Nada más presentarse en la sala donde se juzgan los hechos, ha renunciado a su testimonio debido al fallecimiento de la persona que apuntaba en su denuncia, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Estos hechos se investigaron en una pieza separada por delitos de cohecho y delito medio ambiental por emisiones sonoras y vibraciones procedentes de este local situado en el número 80 de la calle Lagasca.

Según la denuncia, un técnico municipal habría recibido un sobre abultado "después de no haber realizado la medición sonora en el domicilio de la denunciante".

Precisamente, ésta persona que Nizar señalaba en la denuncia ha fallecido, por lo que la concursante de GH Vip ha renunciado a su testimonio en la vista oral. Tras ello, ha regresado a la casa del concurso.