“A ver si se han equivocado también en los cortos”

El español Juanjo Giménez, que no ganó con su corto de ficción ‘Timecode’, bromeó con el error final

Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

los ángeles- El director español Juanjo Giménez no logró el Oscar al mejor cortometraje por Timecode, pero le echó humor: “Yo me espero aquí. A ver si se han equivocado también en los cortos...”, bromeó el cineasta español en su cuenta de Twitter, en referencia al error cometido en el anuncio del Oscar a la mejor película.

“Se ha creado un silencio increíble en la gala porque no sabíamos si era parte del show, y evidentemente no”, relató ayer el director. “Yo me iba a acordar de esta gala pasara lo que pasara, pero ahora creo que se va a acordar todo el mundo”, dijo Giménez, quien señaló que cuando los asistentes a esta ceremonia vieron que lo sucedido “iba en serio”, la “incredulidad era máxima”. “No he vivido una cosa igual en mi vida”, agregó.

El director, que perdió la partida frente a la cinta húngara Sing, reconoció que la experiencia de haber estado nominado “es impagable”, no solo por la gala, sino por los eventos y encuentros previos organizados en el marco de esta ceremonia, que reflejan una “efervescencia especial”. - Agencias