Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Unai García: “Necesitamos un partido que nos dé confianza”

Protagonista | dice que quieren recuperar la imagen de los primeros partidos con vasiljevic

Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Unai García, ayer en las instalaciones de Tajonar.

Unai García, ayer en las instalaciones de Tajonar. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Unai García, ayer en las instalaciones de Tajonar.

Pamplona- El defensa de Osasuna Unai García señaló ayer que el conjunto rojillo “necesita un partido” que le dé “confianza” para “ver todo de otra manera” y “enganchar buenas sensaciones y, sobre todo, puntos”. Así se expresó el jugador en una conferencia de prensa en las instalaciones de Tajonar posterior al entrenamiento matinal de ayer, en la que indicó que, tras la derrota frente al Espanyol (3-0), en un partido en el que fue expulsado Oier Sanjurjo, “sacar conclusiones es difícil”. García lamentó la derrota y explicó que, cuando el equipo está “anímicamente mal”, el hecho de jugar con uno menos provocó que el partido resultara “más difícil”.

Unai García admitió que en los dos últimos partidos, frente al Celta y al Espanyol, el conjunto navarro no ha mostrado “la imagen que venía demostrando” en los cinco encuentros anteriores, los primeros con Petar Vasiljevic como entrenador. A este respecto manifestó que en el vestuario se ha “hablado” de la necesidad de “volver por esa línea” ya que, según dijo, si los jugadores “no creen” en la permanencia, lograr la misma “va a ser imposible”.

El central navarro destacó el “buen vestuario” del conjunto rojillo y, en este sentido, comentó que los jugadores se “ayudan y nadie hace la guerra por su cuenta”. “En esta situación, los jugadores de cualquier otro equipo seguro que se estarían tirando los trastos a la cabeza y es algo muy importante que tenemos a nuestro favor”, remarco.

Unai García aseguró también que el próximo partido en El Sadar, mañana contra el Villarreal, “se va a ver otra imagen, se va a ver el Osasuna que fuimos los cuatro primeros partidos con Vasiljevic”. Cuestionado por si el equipo ha sufrido una pérdida de confianza tras la mala imagen mostrada en los dos últimos encuentros, García reconoció que la confianza puede “mermar” tras disputar “4 ó 5 buenos partidos” y “no lograr la recompensa” que a su juicio merecieron. - Efe