Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Vujadinovic y Oier, dudas para recibir al Villarreal

La actualidad | el central se entrena hoy tras el golpe que sufrió en la cabeza y el club intenta evitar la sanción al estellés por la roja que vio

Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Los jugadores de Osasuna, con Oier a la derecha de la imagen, durante el entrenamiento de ayer.

Los jugadores de Osasuna, con Oier a la derecha de la imagen, durante el entrenamiento de ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Los jugadores de Osasuna, con Oier a la derecha de la imagen, durante el entrenamiento de ayer.

Pamplona- Sin apenas tiempo para descansar, a Osasuna le espera mañana otro compromiso liguero, esta vez en El Sadar y contra el Villarreal, un duelo para el que Petar Vasiljevic todavía no sabe si podrá contar con el concurso de Nikola Vujadinovic y Oier Sanjurjo. El central, que en el partido del pasado domingo en Barcelona sufrió un tremendo golpe en la cabeza, se encuentra ya recuperado, según informó el club, y está previsto que hoy se ejercite junto al resto de sus compañeros en Tajonar, aunque el técnico prefiere esperar hasta última hora para tomar la decisión de alinearle mañana o darle descanso. Y en el caso de Oier, todo apunta a que no podrá jugar por sanción, ya que vio una tarjeta roja directa en Cornellà-El Prat que, en principio, le debería impedir actuar contra el Villarreal por sanción, aunque el club trabaja para que el estellés no sea castigado por considerar injusta su expulsión.

De esta forma, con la posibilidad de que Vujadinovic (el domingo, tras recibir el golpe en la cabeza, no recordaba nada del partido) y Oier no puedan jugar, a Vasiljevic parece que no le va a quedar otra alternativa que introducir variantes en el once inicial contra el Villarreal, cambios que ya anunció el domingo cuando explicó que había reservado a jugadores (Sergio León, Roberto Torres y Oriol Riera) pensando en el partido de mañana y también avisó de que contaba con Aitor Buñuel para el duelo contra el Villarreal. Muchas posibilidades con el fin de conseguir la segunda victoria de la temporada, la primera en El Sadar y un poco de oxígeno. - J.L.

DEtalles

40 minutos de charla. Los jugadores y técnicos de Osasuna tardaron en saltar al césped de las instalaciones de Tajonar, ya que antes de iniciar el entrenamiento de ayer mantuvieron una charla de unos 40 minutos.

Un paseo. Los jugadores que fueron titulares el domingo, a excepción de Oier y Kenan Kodro, y Unai García, que disputó casi todo el partido, dieron un paseo por los aledaños de las instalaciones de entrenamiento acompañados por uno de los preparadores físicos, Aitor Andueza.

Trabajo para el resto. Los que no jugaron el domingo en Barcelona, además de los que tuvieron pocos minutos (Oier, Kenan Kodro, Berenguer y Fran Mérida) completaron una sesión de entrenamiento en la que también participaron algunos futbolistas del filial, como Endika Irigoyen, Imanol Arana e Iván Márquez, entre otros.

El rival

Bruno, Asenjo y Mario, bajas. Los jugadores del Villarreal Bruno Soriano y Mario Gaspar se perderán el encuentro de mañana en Pamplona contra Osasuna por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco jugará el portero Sergio Asenjo, de 27 años, que sufrió contra el Real Madrid la cuarta lesión de rodilla de su carrera (la primera en la izquierda), por lo que el exrojillo Andrés Fernández podría ser titular en El Sadar.