Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
trasladados al ambulatorio de Zarautz

Cuatro viajeros de un autobús heridos leves al romper una ola una ventanilla

EFE - Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 19:38h

Una gran ola rompe contra el espigón que protege la playa de la Zurriola de San Sebastián.

Una gran ola rompe contra el espigón que protege la playa de la Zurriola de San Sebastián. (EFE)

Galería Noticia

Una gran ola rompe contra el espigón que protege la playa de la Zurriola de San Sebastián.

SAN SEBASTIÁN. Cuatro pasajeros de una autobús que circulaba esta tarde por Zarautz (Gipuzkoa) han resultado heridos leves, tras romper una ola una ventanilla del vehículo en el que se desplazaban, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, el suceso ha tenido lugar sobre las 18.00 horas, cuando el autobús que circulaba por la carretera N-634, en una zona muy próxima a la línea de costa, ha recibido el embate de un brazo de mar que ha quebrado una de sus lunas.

A consecuencia del impacto de los cristales rotos, cuatro personas han tenido que ser trasladadas al ambulatorio de Zarautz, donde han sido atendidas de lesiones leves.

Por otra parte, una camión tipo tráiler ha hecho la tijera a las 18.45 horas y ha volcado en la carretera N-I, mientras transitaba por Ordizia (Gipuzkoa), sin que su conductor haya resultado herido.

A raíz del accidente, ha quedado cortada la vía en dirección a San Sebastián y se han generado retenciones, por lo que la Ertzaintza ha desviado la circulación por la antigua N-I.