Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
de 19 años | en la zona de Murumendi

Localizan el cuerpo sin vida del joven desaparecido en el monte cerca de Beasain

EFE - Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 09:38h

Vistas desde Murumendi.

Vistas desde Murumendi. (Euskal-Herria.Org)

Galería Noticia

Vistas desde Murumendi.

DONOSTIA. El operativo de búsqueda para dar con el paradero de un hombre de 19 años que había desaparecido ayer en la zona del monte Usurbe, en Beasain (Gipuzkoa), ha encontrado el cuerpo sin vida del joven en la zona de Murumendi, ha informado el Departamento de Seguridad.

Desde primeras horas de esta mañana se ha puesto en marcha un equipo de búsqueda en el que han participado unidades de la Ertzaintza, Cruz Roja y DYA, además de la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR), la unidad canina de la policía autonómica y Protección Civil de Ordizia que ha rastreado la zona del monte Usurbe en busca del joven.

La familia ha avisado sobre las 2.00 horas de esta madrugada a la Ertzaintza de que el joven no había vuelto al domicilio después de que saliera por la zona del monte Usurbe y una vez que los intentos para dar con su paradero llevados a cabo por sus propios allegados concluyeran sin resultados.

El coche del joven ha sido encontrado en el aparcamiento situado en las inmediaciones del repetidor de Usurbe por lo que se ha desplegado en ese área el dispositivo de búsqueda.

El equipo ha peinado la zona y ha hallado el cadáver del joven en el área de Murumendi, han explicado las fuentes.