El Ayuntamiento de Estella oferta cuatro puestos de trabajo

Están dirigidos a desempleados y hay que apuntarse antes del 6 de marzo

Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

estella-lizarra- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha aprobado los proyectos para participar en la convocatoria de subvenciones para contratar personas desempleadas con el objetivo de realizar obras o prestar servicios de interés general o social.

Van a contratar a personas para cuatro puestos de trabajo: un promotor/a de Igualdad para el Área de Igualdad;un técnico/a de Actividades Culturales para el Museo Gustavo de Maeztu;un oficial de mantenimiento de obras para la Brigada de Servicios, Obras y Jardines;y un oficial de Sistemas Informáticos.

La selección de personal se hará a través de la Agencia de Empleo de Estella, quien facilitará al Ayuntamiento el listado de las personas que cumplen los requisitos y que pertenezcan a los colectivos objeto de la convocatoria: personas perceptoras de Renta Garantizada o que acrediten una discapacidad de al menos el 33% o que sean mujeres víctimas de violencia de género;mujeres;o también hombres mayores de 45 años, o mayores de 30 que sean desempleados de larga duración. Las personas interesadas deberán estar inscritas en la Agencia de Empleo de Estella-Lizarra en los códigos de ocupación asignados a los diferentes puestos antes del 6 de marzo. - R.U.