las entradas cuestan un euro

Civivox Iturrama acoge ocho actuaciones de la XIX Quincena de teatro universitario

noticiasdenavarra.com - Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 12:39h

Civivox Iturrama.

Civivox Iturrama. (D.N.)

Galería Noticia

Civivox Iturrama.

PAMPLONA. Civivox Iturrama acoge desde mañana miércoles, 1 de marzo, hasta el día 15 la XIX edición de la Quincena de teatro universitario. Organizada en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Navarra presentará ocho actuaciones protagonizadas por cuatro grupos: Matad al apuntador, Mutis por el foro, Chismarracos y Atrezzo.

Todas las representaciones se celebran a las siete y media de la tarde. Las entradas cuestan un euro y pueden adquirirse en el mismo Civivox Iturrama. ‘Macbeth’ de William Shakespeare será la primera obra que se ponga en escena de la mano de Matad al apuntador mañana miércoles. Le seguirán ‘Don Juan Tenorio’ de José Zorrilla con Mutis por el foro el viernes y ‘El cadáver del señor García + intermedio’ de Enrique Jardiel Poncela con el grupo Chismarracos el sábado día 4.

La semana que viene, el martes 7 de marzo, Atrezzo podrá en escena ‘Asilo por compasión’ de José Ramón Oliva. Mutis por el foro volverá a actuar el 9 de marzo presentando ‘Los miserables’, obra basada en la novela de Víctor Hugo y adaptada por Blanca Sánchez Mayans, el 11 de marzo con La venganza de Don Mendo de Pedro Muñoz Seca y el 13 de marzo con ‘La Odisea’, una adaptación de Andrés López y Miquel Rossy basada en la obra de Homero. Para cerrar el ciclo, Matad al apuntador presentará el miércoles 15 de marzo ‘Un marido de ida y vuelta’ de Enrique Jardiel Poncela.