La comisión pide que no se recurra la decisión del TAN sobre Proyecto 21

La resolución afecta a la licitación del proceso participativo en el Casco Viejo sobre movilidad

Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

pamplona- La comisión de Asuntos Ciudadanos aprobó ayer una declaración para que el Ayuntamiento de Pamplona no presente recurso contencioso-administrativo a la resolución del Tribunal Administrativo de Navarra sobre la exclusión de la empresa Proyecto 21 de la licitación del proceso participativo Lo Viejo se Mueve. La declaración se aprobó con 6 votos a favor (los de UPN, PSN y Geroa Bai) y 4 en contra (EH Bildu y Aranzadi).

En el texto se acuerda que el Consistorio no presente recurso “contra la resolución del Tribunal Administrativo de Navarra, Sección Segunda, que estima el recurso interpuesto por la empresa Proyecto 21 sobre el contrato de un proceso participativo de movilidad en el Casco Viejo”.

En un segundo punto, la declaración acuerda “dar cumplimiento a la resolución del TAN que estima el recurso de alzada interpuesto por la empresa Proyecto 21 Proiektua accediendo a su solicitud de un nuevo plazo de 10 días de subsanación de la documentación necesaria, para su posterior evaluación por la comisión de valoración y actuando con posterioridad en consecuencia”. El Ayuntamiento anunció la semana pasada que recurrirá la resolución, en base a los informes jurídicos disponibles que avalan la actuación municipal en este expediente. - D.N.